Nuevo paso a paso Mapa patatas
Nuevo paso a paso Mapa patatas
Blog Article
Hijolusa, empresa que viene destacando a lo dilatado de los primaveras en atención de los más desfavorecidos por su sensibilidad social, fue reconocida el año pasado como Empresa solidaria Once CyL, por contribuir a la promoción e inclusión sindical de aquellas personas en peligro de omisión y por la promoción de iniciativas inspiradoras en hábitos saludables y responsables con el medio concurrencia.
La suma de estas entidades afianza a 'Somos Hijolusa' como líderes en el sector, traduciéndose en un longevo apoyo y oportunidades para el campo gachupin, ofreciendo al Agrupación la posibilidad de diversificar sus productos y ampliar su mercado potencial, manteniendo la calidad como eje directriz.
La importante entrada del fondo de inversión Proa Haber en el accionariado, ha supuesto un significativo impulso en el crecimiento y la consolidación como referente destacado a nivel Doméstico e internacional, Encima de incrementar los proyectos I+D+i y acelerar la conversión tecnológica de la compañía. Solidez del Asociación empresarial que infunde sin duda confianza a sus clientes y proveedores.
Hijolusa se une desde ahora a otras 20 marcas que luego ostentan el reconocimiento singular por parte del Consejo Superior de Deportes como son Posaderas Cao, Movistar, Caixabank o Mapfre, siendo una de las primeras empresas del sector agroalimentario certificada como ADB 2030 por el mayor organismo público en materia deportiva.
Entre los próximos retos de futuro del Asociación, destaca entre otros, usar las sinergias de crecimiento conjunto, incorporar y amparar el talento profesional en sus equipos, cuidando al sector primario, donde los agricultores son los principales protagonistas y hacerlo de forma honesta y transparente en todas las actuaciones.
El director Caudillo de la Fundación recibe un examen por su papel fundamental como visionario y artífice de la creación del centro
El Asociación Hijolusa cuenta con un modelo de producción derecho que garantiza una trazabilidad total del proceso productivo y la máxima calidad del producto.
Durante nuestros más de 50 abriles de vida, la calidad ha sido un pilar fundamental de nuestra empresa, lo que nos ha llevado a ser líderes y referentes en el sector de la patata en España. Mantenemos un riguroso control desde la siembra hasta que llega a nuestra planta, donde analizamos cada partición, garantizando que se ajusta a nuestros altos estándares de calidad, seleccionamos los mejores ejemplares para cada uso y los procesamos, pasando por las líneas de lavado y desinfección hasta el embolsado.
La operación llevada a agarradera por Patatas Hijolusa garantiza la continuidad del proyecto empresarial de la entidad alavesa -cuya administración proseguirá a cargo de Alberto Fernández de Retana y Carlos Angulo-, y persigue el impulso de sus planes de progreso y cambio ascendiente estableciendo sinergias de ampliación conjunto. Proa Caudal adquiere el 50% de Hijolusa
Los precios tienen fluctuaciones en los distintos mercados pero manteniéndose por debajo del 10% en su variación.
Ubicados en el Polígono Industrial de Bizarro, la pandemia les ha ayudado a incrementar su capacidad de resiliencia, e invierten en disponer de un equipo humano capaz, unido y comprometido como esencia principal de su táctica, contando actualmente con una plantilla de más de 200 trabajadores y contribuyendo a que el motor económico y de empleo en Audaz no se pare, trabajando con un producto principal en la comestibles.
Más de medio siglo ha transcurrido desde que la empresa deudo Patatas Hijolusa se fundó por parte del matrimonio formado por José Luis Gómez y Victorina Pérez. Desde entonces, ha experimentado un crecimiento exponencial, responsable y arreglado tras la incorporación de la segunda reproducción de sus hijos al frente, hasta click here convertir actualmente Patatas Hijolusa en el líder en kilos comercializados y facturación del mercado de la papa fresca y de calidad en España.
Sucesos y tribunales Ningún muerto en el parking de Bonaire en los 50 primeros vehículos inspeccionados
La nueva planta tiene una superficie edificada de 16.500 metros cuadrados y ha supuesto una importante inversión en materia tecnológica para respaldar unas condiciones óptimas de trabajo, para aumentar la producción y certificar el trato delicado de la patata, para ganar versatilidad y adaptarse a las demandas de los clientes, para achicar los niveles de ruido y para disponer de unas instalaciones mucho más funcionales.
Conseguir hacer frente a esta exigencia era un elemento fundamental para achicar la incertidumbre y el miedo en la sociedad y retornar a recuperar la calma. Y en eso nos volcamos.